QUIENES
SOMOS

 


PREMEZCLAS ENERGETICAS PECUARIAS S.A DE C.V. es una empresa 100% Mexicana que se localiza en la población de Juanacatlán; en el estado de Jalisco, México. Fundada en abril del año 2009, esta consolidándose en el mercado pecuario nacional e internacional, con una red de distribuidores en México, Centro y Sudamérica.


PREMEZCLAS ENERGETICAS PECUARIAS S.A DE C.V. se ubica en el renglón de la nutrición animal, poniéndose a sus ordenes con suplementos energéticos bajo la marca LIPOFEED®, productos altamente competitivos por su calidad y soporte técnico, diseñados para utilizarse como fuentes energéticas sustituyendo a las grasas animales o vegetales, como una alternativa, en virtud de los altos costos de estos ingredientes que tradicionalmente se han utilizado como fuentes energeticas en los alimentos balanceados para consumo animal. Los suplementos energéticos LIPOFEED® se constituyen en la actualidad, como herramientas nutricionales para reducir costos en la formulación de los alimentos balanceados, incrementar los rendimientos productivos de sus animales y lo mas importante, incrementar sus utilidades, mejorando la competitividad de su empresa pecuaria en el mercado.
 


 
Poner nuestra experiencia al servicio de las empresas del sector pecuario, contribuyendo así a su desarrollo.
 


 
La tecnología es la llave del futuro, para producir con inocuidad, el mayor volúmen de alimentos de origen animal, en el menor tiempo, con el mayor beneficio/costo.
 


 
Lograr que nuestra empresa sea un referente en la innovación e investigación en la nutrición animal.
 
 

NUESTRO
PRODUCTO



 
 
 
 
 
 

INDUSTRIA
PECUARIA



 
 

TESTIMONIALES
& PRUEBAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
     
  Experimento LipoFeed en ovinos.
     
 
 

PROGRAMA DE
BIOSEGURIDAD

 
 
Actualmente las unidades de producción pecuaria tienen que garantizar la sanidad de sus animales con la bioseguridad más estricta que incluye una rigurosa selección de los proveedores que cumplan con las BPM osea las Buenas Practicas de Manufactura.
 
 
 
 
"Nuestros productos contribuyen a alcanzar la máxima eficiencia nutricional y se elaboran con los estandares más elevados de calidad en todos sus procesos para garantizar la inocuidad que nuestros clientes demandan y los animales requieren."
 
 
         
   


     
La Bioseguridad se conoce como el conjunto de normas y procedimientos que garantizan el control de los factores de riesgo, la prevención de impactos nocivos y el respeto de los límites permisibles, sin atentar contra la salud de las personas que laboran y/o manipulan elementos biológicos, técnicas bioquímicas y genéticas e igualmente, garantiza que el producto de los mismos no atente contra la salud de la comunidad en general, ni contra el ambiente.     Este concepto corresponde a la necesidad de proteger la salud humana y el medio ambiente frente a posibles efectos adversos de los productos de la moderna biotecnología. Al mismo tiempo, se reconoce que la biotecnología moderna tiene un gran potencial para promover el bienestar de la humanidad, particularmente en cuanto a satisfacer necesidades críticas de alimentación, agricultura y cuidados sanitarios.
         

GALERÍA


 
 
 

 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 

 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 

 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 
Galeria
 
 

CONTACTO


 
 
 
 
 
 
Herrera y Cairo No. 10
Juanacatlán, Jalisco C.P. 45880
Tel. Planta: (33) 3732 4257
Tel. Oficina: (33) 3601 0235
E-mail: prepeccenter@prepec.com.mx
www.prepec.com.mx
 
 
 
 
 
Aviso de privacidad
Registro SAGARPA: lipofeed PB A-0828-001, lipofeed AQ A-0828-002 Patente No. 293972 · Copyright 2017 · www.prepec.com.mx · Diseño y programación por Khristian Valery Agency & Pórtico Estudio