¿Quiénes Somos?

PREPEC se ubica en el renglón de la nutrición animal, poniéndose a sus ordenes con suplementos energéticos bajo la marca LipoFeed®

Fundada en abril del año 2009, esta consolidándose en el mercado pecuario nacional e internacional, con una red de distribuidores en México, Centro y Sudamérica.

La empresa

PREMEZCLAS ENERGETICAS PECUARIAS S.A DE C.V. es una empresa 100% Mexicana que se localiza en la población de Juanacatlán; en el estado de Jalisco, México. Fundada en abril del año 2009, esta consolidándose en el mercado pecuario nacional e internacional, con una red de distribuidores en México, Centro y Sudamérica.

PREMEZCLAS ENERGETICAS PECUARIAS S.A DE C.V. se ubica en el renglón de la nutrición animal, poniéndose a sus ordenes con suplementos energéticos bajo la marca LIPOFEED®, productos altamente competitivos por su calidad y soporte técnico, diseñados para utilizarse como fuentes energéticas sustituyendo a las grasas animales o vegetales, como una alternativa, en virtud de los altos costos de estos ingredientes que tradicionalmente se han utilizado como fuentes energeticas en los alimentos balanceados para consumo animal. Los suplementos energéticos LIPOFEED® se constituyen en la actualidad, como herramientas nutricionales para reducir costos en la formulación de los alimentos balanceados, incrementar los rendimientos productivos de sus animales y lo mas importante, incrementar sus utilidades, mejorando la competitividad de su empresa pecuaria en el mercado.

Misión

Poner nuestra experiencia al servicio de las empresas del sector pecuario, contribuyendo así a su desarrollo.

Visión

La tecnología es la llave del futuro, para producir con inocuidad, el mayor volúmen de alimentos de origen animal, en el menor tiempo, con el mayor beneficio/costo.

Objetivo

Lograr que nuestra empresa sea un referente en la innovación e investigación en la nutrición animal.

Los suplementos energéticos LipoFeed® se constituyen en la actualidad, como herramientas nutricionales para reducir costos en la formulación de los alimentos balanceados, incrementar los rendimientos productivos de sus animales y lo mas importante, incrementar sus utilidades, mejorando la competitividad de su empresa pecuaria en el mercado.