Programa deBioseguridad

Bien hecho de Principio a Fin

Actualmente las unidades de producción pecuaria tienen que garantizar la sanidad de sus animales con la bioseguridad más estricta que incluye una rigurosa selección de los proveedores que cumplan con las BPM osea las Buenas Practicas de Manufactura.

¿Qué es la Bioseguridad?

La Bioseguridad se conoce como el conjunto de normas y procedimientos que garantizan el control de los factores de riesgo, la prevención de impactos nocivos y el respeto de los límites permisibles, sin atentar contra la salud de las personas que laboran y/o manipulan elementos biológicos, técnicas bioquímicas y genéticas e igualmente, garantiza que el producto de los mismos no atente contra la salud de la comunidad en general, ni contra el ambiente.

La seguridad de la biotecnología.

Este concepto corresponde a la necesidad de proteger la salud humana y el medio ambiente frente a posibles efectos adversos de los productos de la moderna biotecnología. Al mismo tiempo, se reconoce que la biotecnología moderna tiene un gran potencial para promover el bienestar de la humanidad, particularmente en cuanto a satisfacer necesidades críticas de alimentación, agricultura y cuidados sanitarios.

Nuestros productos contribuyen a alcanzar la máxima eficiencia nutricional y se elaboran con los estandares más elevados de calidad en todos sus procesos para garantizar la inocuidad que nuestros clientes demandan y los animales requieren.